Lo más visto

Más de El Salvador

Un detenido por instalación de cámaras para controlar delegación policial de Soyapango

Cada una de las cámaras esta valorada en $3,000 dólares, según PNC.
Enlace copiado
Hallazgo.  La PNC dijo que por la colocación de las cámaras también vigilaban el bulevar San Bartolo.

Hallazgo. La PNC dijo que por la colocación de las cámaras también vigilaban el bulevar San Bartolo.

Un detenido por instalación de cámaras para controlar delegación policial de Soyapango

Un detenido por instalación de cámaras para controlar delegación policial de Soyapango

Enlace copiado
Josué Rafael López Pérez, de 24 años, fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) por ser el sospechoso de colocar tres cámaras de vigilancia afuera de la delegación policial de Soyapango.

Las cámaras estaban en un árbol frente a la sede policial, colocadas para vigilar el norte, sur y oeste de la delegación. Un fuente policial reveló que cada una de las cámaras cuesta $3,000. El hallazgo se dio luego de que los agentes policiales investigaron sobre el robo de agua y energía eléctrica de la sede, y se percataron de los aparatos.

López Pérez es miembro de una de las pandillas que operan en la zona. El pandillero confesó que él participó en la instalación junto a otros miembros más y prefirió no revelar las identidades. La Policía dijo que ya fueron identificados, pero que no han sido capturados.

La fuente policial agregó que desconocen si los pandilleros los estaban controlado para atacar la delegación. Sin embargo, atribuyen que el uso de los aparatos era para vigilar las salidas de las patrullas. “Eso se trataba para estar alertas cuando llegábamos allanar o hacer algún operativo”, dijo el agente.

Además, por la ubicación de las cámaras, la PNC sospecha que también vigilaban el bulevar San Bartolo, contiguo a la delegación.

El pandillero fue capturado el mismo día en unos establecimientos de la zona, informó la Policía.

Tags:

  • camaras
  • PNC
  • delegacion
  • pandillas

Lee también

Comentarios