Lo más visto

Un fallecido tras enfrentarse a PNC

Otro sujeto fue arrestado. La PNC sospecha que habían participado en una emboscada a patrulla policial.

Enlace copiado
Tiroteo.  El enfrentamiento ocurrió durante un operativo que realizaba la PNC  en el cantón El Barro.

Tiroteo. El enfrentamiento ocurrió durante un operativo que realizaba la PNC en el cantón El Barro.

Enlace copiado

Un pandillero murió durante un un enfrentamiento armado con agentes policiales ocurrido en la colonia San Miguel del cantón El Barro, del municipio de Ahuachapán. Otro pandillero fue arrestado.

De acuerdo con el reporte oficial, agentes de la Sección Táctico Operativa (STO) y de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) patrullaban la zona cuando fueron atacados por un grupo de pandilleros. El fallecido fue identificado como Melvin Antonio Ramírez Catalán, quien tenía una orden judicial de captura por el delito de homicidio agravado.

En el caso del detenido, ese no fue identificado por la Policía, pero aseguraron que será acusado del delito de homicidio agravado tentado.

Según fuentes policiales, se presume que Ramírez Catalán y el detenido habrían participado en una emboscada realizada a una patrulla de la Policía, ocurrida la tarde del miércoles en la colonia Los Girasoles de la ciudad de Ahuachapán, donde fue lesionado un agente.

"El operativo de búsqueda de los delincuentes que atacaron la patrulla se extendió durante varias horas en todo el cantón El Barro y cerca de las 9:30 de la noche los elementos de la STO y Jaguares reportan una agresión ilegítima que les hacen pandilleros y que dejó como resultado un sujeto muerto y otro capturado", comentó un jefe policial de Ahuachapán.

Añadió, que el hecho no hubo personal policial lesionado.

El oficial afirmó que continúan en la búsqueda de más pandilleros que participaron en el ataque armado contra la patrulla policial.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines