Lo más visto

Un fallecido al ametrallar taxi en El Carmen de San Marcos

En San Salvador también fue asesinada una mujer al interior de su casa en la colonia Tikal, de Apopa.

Enlace copiado
Un fallecido al ametrallar taxi en El Carmen de San Marcos

Un fallecido al ametrallar taxi en El Carmen de San Marcos

Enlace copiado

José Raúl Ramos, de 39 años de edad, falleció antes de ser atendido en el hospital San Bartolo, luego que el taxi en el que se conducía como pasajero fue atacado por varios sujetos en las imediaciones de la colonia El Carmen 2, de San Marcos (San Salvador), confirmó la Fiscalía.

“La persona fallecida iba en un vehículo, que al parecer brinda servicio de taxi, que fue interceptado por personas desconocidas que le hicieron varios impactos de bala, no determinados”, comentó la fiscal.

El hecho se registró ayer a eso de las 10 de la mañana y la víctima fue auxiliada por el conductor del taxi —quien resultó ileso—. Debido a las múltiples heridas, Ramos no alcanzó a llegar con vida al centro asistencial.

De forma extra oficial se supo que la víctima era primo de un agente de la PNC, versión que no fue confirmada por las autoridades. “A partir del hecho se inician las investigaciones, por ahora se desconoce”, agregó la Fiscal.

En tanto, Stefani Hernández, de 27 años, fue asesinada la noche del viernes en el interior de su casa, ubicada en la colonia Tikal, de Apopa, en San Salvador. La Policía informó que la víctima fue atacada a tiros por varios sujetos desconocidos; sin embargo, no se precisó sobre los presuntos responsables del crimen. La mujer fue encontrada por su esposo.

Se dio a conocer que la fallecida se desempeñaba como vendedora de pan en la zona.

El cuerpo sin vida de la mujer, que presentaba al rededor de 10 impactos de bala, fue encontrado por su esposo, quien dio aviso a la PNC.

Lee también

Comentarios