Un fallecido al volcar vehículo en Panamericana

PNC reporta más de 358 fallecidos en accidentes viales en lo que va del año.
Enlace copiado
VuelcoSan Pedro Perulapán  Una persona falleció luego de que el vehículo en el que viajaba volcara a la altura del kílómetro 26.5 de la carretera Panamericana, municipio de San Pedro Perulapán. Personal del Cuerpo de Bomberos participó en el rescate del cadáver de la víctima, que fue identificada como José Juan Rivas de la O.

VuelcoSan Pedro Perulapán Una persona falleció luego de que el vehículo en el que viajaba volcara a la altura del kílómetro 26.5 de la carretera Panamericana, municipio de San Pedro Perulapán. Personal del Cuerpo de Bomberos participó en el rescate del cadáver de la víctima, que fue identificada como José Juan Rivas de la O.

Un fallecido al volcar vehículo en Panamericana

Un fallecido al volcar vehículo en Panamericana

Enlace copiado
Una persona perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido ayer en el kilómetro 26.5 de la carretera Panamericana, cantón El Limón, del municipio de San Pedro Perulapán.

El vehículo volcó y quedó en el arriate central. Personal del Cuerpo de Bomberos acudió para rescatar el cadáver del fallecido, identificado como José Juan Rivas de la O, de 48 años de edad, quien vivía en Santa Cruz Michapa. La distracción del conductor habría sido la causa del incidente.

Esta muerte se suma a las 358 que la división de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) registró desde el 1.º de enero al 18 de abril de este año, con un aumento de 28 víctimas en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Con respecto a los lesionados, hasta esa fecha reportó 2,973 con una disminución de siete en comparación al 2015. Pero a la lista de personas lesionadas se agregan dos motociclistas que fueron atropellados ayer en la mañana sobre la prolongación de la alameda Juan Pablo II. Elementos de Cruz Roja Salvadoreña trasladaron a uno de los heridos hacia el Hospital Rosales, quien presentaba politraumatismo.

Según la PNC, las principales causas de accidentes son invadir el carril contrario, la distracción del conductor, no respetar la señal de prioridad, no guardar la distancia reglamentaria y la velocidad inadecuada. La distracción es la primera causa en fallecidos.

Tags:

  • PNC
  • accidentes de transito
  • lesionados
  • fallecidos
  • atropellados

Lee también

Comentarios

Newsletter