Lo más visto

Más de El Salvador

Un fallecido en balacera con PNC

Familia del pandillero dijo que se dedicaba a pescar en playa Monzón.
Enlace copiado
Un fallecido en balacera con PNC

Un fallecido en balacera con PNC

Enlace copiado

Un miembro de una estructura criminal que delinquía en el caserío Copinula, del cantón El Sunza, municipio de Acajutla, Sonsonate, perdió la vida el lunes en la noche al enfrentarse a balazos con agentes de la Sección Táctica Operativa (STO).

El fallecido fue identificado como Javier Alexánder Mina Fuentes, de 26 años, quien, según familiares, vivía en la playa Monzón, del cantón Metalío, Acajutla.

De acuerdo con un oficial de servicio de la Policía, el lunes anterior pasadas las 7:30 de la noche, les informaron que seis pandilleros armados se encontraban reunidos en el caserío Copinula.

Por tratarse de una estructura peligrosa, una patrulla de la STO fue enviada al sector y al llegar fue atacada a balazos.

En la zona hubo un tiroteo y los delincuentes huyeron entre unos potreros. Uno de los atacantes falleció. La policía informó que cerca del cadáver de Mina quedó una pistola 38 milímetros, con la que se enfrentó a los agentes de la STO.

Mina estaba perfilado por la autoridad con el sobrenombre de “Pijama”, quien con frecuencia llegaba a reunirse con delincuentes, aunque familiares expresaron que se dedicaba a la pesca y que al caserío Copinula llegaba a visitar a una tía, a quien le llevaba siempre mariscos.

Apuntaron que el lunes salió a las 6 de la tarde y les dijo que iba a llevar pescados a su pariente, pero más tarde les dijeron que había fallecido.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines