Lo más visto

Más de El Salvador

Un fallecido en choque de dos pick ups

También resultó una persona lesionada. Las víctimas son los conductores de los pick ups.
Enlace copiado
Un fallecido en choque de dos pick ups

Un fallecido en choque de dos pick ups

Enlace copiado

Una persona fallecida y otra lesionada fueron el resultado de un accidente de tránsito ocurrido el lunes por la tarde en la carretera Ruta Militar, en el tramo del kilómetro 179, en el sector del caserío El Picacho, jurisdicción de Santa Rosa de Lima, en La Unión, informó la Policía de Tránsito Terrestre de La Unión.

Dos pick ups que eran conducidos en sentidos opuestos colisionaron de frente, luego de que uno de ellos invadió el carril contrario. Los conductores de los vehículos quedaron lesionados, pero uno de ellos, identificado como Óscar Antonio Velásquez, de 53 años, quien manejaba un pick up rojo y quien fue el responsable de la colisión, murió en el hospital de La Unión.

“El accidente se debió a la invasión del carril que hizo el ahora fallecido, porque el otro que está lesionado se dirigía en el sentido de oriente a poniente con derecho de vía cuando fue colisionado”, explicó un oficial de Tránsito de la Policía.

El motorista lesionado fue identificado como Leonel Urías Vanegas, de 56 años, quien fue trasladado a un centro asistencial privado de Santa Rosa y se conoció que su estado de salud es delicado.

Según los agentes de Tránsito, la zona donde ocurrió el accidente no la tienen identificada como punto crítico o como de alta incidencia de colisiones; sin embargo, afirman que comenzarán a tomar acciones para prevenir más accidentes en ese tramo de la carretera Ruta Militar.

“Se está incrementando la accidentabilidad en el departamento debido a la distracción del conductor, la velocidad inadecuada y el irrespeto al reglamento de tránsito”, apuntó la fuente policial.

Agregó que, según las estadísticas policiales, en las últimas semanas se están registrando más percances viales en las carreteras que conducen hacia los municipios unionenses de Anamorós, Lislique y Polorós.

Lee también

Comentarios