Loading...

Un fallecido en choque entre automóvil y rastra

El VMT asegura que la primera causa de los percances viales es la distracción del conductor.
Enlace copiado
Invasión de carrilLa Libertad  El impacto del vehículo contra una rastra produjo la muerte de Miguel Urrutia Mayorga, el lunes en la noche, en la carretera hacia la playa El Sunzal.

Invasión de carrilLa Libertad El impacto del vehículo contra una rastra produjo la muerte de Miguel Urrutia Mayorga, el lunes en la noche, en la carretera hacia la playa El Sunzal.

Enlace copiado

Un hombre de 57 años falleció el lunes en la noche, luego de que el vehículo en el que se conducía chocó contra una rastra en el kilómetro 46 de la carretera del Litoral, en la playa El Sunzal, La Libertad.

Según los datos de la Policía de Tránsito, Miguel Urrutia Mayorga se conducía en el automóvil P-591-182 e invadió el carril contrario por donde circulaba el camión C-81-330, que conducía Raúl Ernesto Girón y se estrelló contra este.

Urrutia Mayorga falleció en su vehículo y su cuerpo fue retirado por socorristas de Cruz Verde. No se detalló si Girón sufrió algún tipo de lesión en el percance.

La policía investiga si el fallecido había ingerido bebidas alcohólicas.

El lunes, siempre por la noche, otro accidente se registró en el barrio Santa Anita, de San Salvador.

Keny Iraheta, de 27 años, quien se conducía en la calle Francisco Menéndez en la camioneta P-562-987, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el Peugeot P-324-090, que permanecía estacionado.

Según las declaraciones de los socorristas de Cruz verde, que asistieron el percance, la joven argumentó que padecía migraña y esto hizo que chocara.

Según datos del Viceministerio de Transporte (VMT), del 1.º de enero hasta el 20 de mayo de este año, en el país han muerto 539 personas en percances viales, 21 más que el año pasado para el mismo periodo.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines