Lo más visto

Un fallecido en choque entre dos vehículos

Además, cinco personas resultaron lesionadas. La colisión se registró en la carretera hacia el puerto de La Libertad.
Enlace copiado
Parte de una estrategia.  El fomento de las nuevas capacidades para los técnicos del CENTA se sustenta dentro del Plan Estratégico Institucional del MAG.

Parte de una estrategia. El fomento de las nuevas capacidades para los técnicos del CENTA se sustenta dentro del Plan Estratégico Institucional del MAG.

Un fallecido en choque entre dos vehículos

Un fallecido en choque entre dos vehículos

Enlace copiado
Una persona fallecida y cinco lesionadas fueron el resultado de un choque, ayer en horas de la mañana, entre dos vehículos en el kilómetro 27.5 de la carretera que de San Salvador conduce hacia el puerto de La Libertad.

El fallecido fue identificado como Melvin Toledo, de 32 años de edad. El hombre murió mientras era atendido en el Hospital San Rafael luego de que fue trasladado a ese lugar por socorristas de Cruz Roja Salvadoreña.

De acuerdo con informes proporcionados por agentes de la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), Toledo perdió el control del vehículo placas P-163-738, el cual conducía aparentemente a excesiva velocidad, cuando iba en dirección hacia San Salvador, invadió el carril contrario e impactó de frente con el vehículo placas P-166-317, que iba rumbo al puerto de La Libertad.

De acuerdo con Fausto Fuentes, miembro de Cuz Roja, en el accidente también resultó con golpes de consideración Jhony Argueta, de 31 años, quien fue trasladado al Hospital San Rafael.

Otros lesionados fueron Anabel Canales, de 56 años; Katherine Magaña, de 23; Santos Leonidas Guzmán, de 60; y José David Cubías, de 19, quienes fueron llevados a diferentes centros asistenciales.

Lee también

Comentarios