Un fallecido en múltiples accidentes de tránsito

Otras 15 personas resultaron lesionadas. Los accidentes ocurrieron entre el sábado en la noche y el domingo en la madrugada.
Enlace copiado
Enlace copiado
El sábado recién pasado, cerca de las 10 de la noche, dos pick up, colores rojo y beige, protagonizaron un accidente de tránsito en el kilómetro 104.5 de la carretera que conduce hacia Ahuachapán, en la zona de Las Chinamas, en el sector conocido como Las Viñas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, y según las versiones de las personas en el lugar de los hechos, el conductor del pick up rojo, identificado como Alberto Ñula, perdió la vida cuando frenó de repente, mientras manejaba hacia Ahuachapán, invadiendo el carril contrario, y fue cuando el conductor del pick up beige, que regresaba de cenar en Las Chinamas, chocó contra Ñula.

Otras 12 personas, que viajaban en el pick up beige y que pertenecen a la iglesia Príncipe de Paz del Llano la Laguna resultaron lesionadas.

Horas más tarde, otro conductor perdió el control bajando por el kilómetro 18 de la autopista Los Chorros, pero una barda evitó que cayera al precipicio; la policía investiga si se durmió o hubo desperfectos mecánicos. El conductor resultó ileso.

También el domingo en la madrugada, otro accidente automovilístico tuvo lugar en uno de los carriles del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS).

El percance ocurrió en el kilómetro 4.5 del bulevar del Ejército, en Soyapango.

La versión de los oficiales en el lugar del accidente indica que quienes conducían la camioneta, placas P-97-697, eran supuestos delincuentes que acababan de robarlo.

La excesiva velocidad a la que se conducían hizo que chocaran contra los separadores y que la camioneta se incendiara en el momento.

Los supuestos ladrones se dieron a la fuga mientras el vehículo se quemó en su totalidad.

Al lugar llegaron quienes aseguraron ser los propietarios del auto calcinado, que aseguraron habían estado departiendo en un bar en la zona de la Escalón.

Lee también

Comentarios

Newsletter