Lo más visto

Más de El Salvador

Un fallecido y 2 heridos en choque de microbús

La PNC informó que la causa del percance vial fue por invadir carril y conducir a excesiva velocidad.

Enlace copiado
Responsable.  La Policía de Tránsito de San Miguel indicó que el responsable del accidente fue el conductor del microbús, quien murió en el acto.

Responsable. La Policía de Tránsito de San Miguel indicó que el responsable del accidente fue el conductor del microbús, quien murió en el acto.

Enlace copiado

Un muerto y dos lesionados causó un accidente de tránsito entre un microbús y un camión ocurrido ayer a las 9:40 de la mañana en la carretera Ruta Militar, kilómetro 141, en las inmediaciones del caserío La Arenera del cantón La Trinidad, municipio de San Miguel.

La víctima mortal fue identificada como Jorge Alberto Reyes Villatoro, de 55 años, conductor del microbús quien, según la policía, fue el responsable del percance vial.

Los lesionados son: Beatriz Reyes Velásquez, de 27 años, hija del conductor fallecido, y Moisés Heriberto González, de 20, quien viajaba como acompañante en el camión. Ambos fueron trasladados al Hospital Nacional San Juan de Dios de San Miguel.

Según la inspección realizada por los agentes de la PNC, el microbús placas P-420-894 se conducía de oriente a poniente, es decir, de Santa Rosa de Lima hacia San Miguel, cuando invadió carril y colisionó contra un camión placas C-116-067 que se dirigía de la ciudad migueleña hacia Morazán.

"El conductor del microbús gris, que es quien murió, fue el que provocó el accidente. No se sabe si iba dormido o cómo es que ocurrió, pero sin duda alguna que la excesiva velocidad y el invadir carril fue lo que originó el percance", informó la policía.

El levantamiento del cadáver del conductor se realizó hasta cerca de las 3 de la tarde, ya que se esperó a que un equipo del Cuerpo de Bomberos de Morazán llegara al lugar para rescatar el cuerpo que había quedado atrapado dentro de los hierros del microbús.

Tags:

  • SanMiguel
  • fallecido
  • choque
  • microbús

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines