Un fallecido y 41 lesionados por fallo de frenos en un bus de ruta 116

El vehículo se desplazó sin frenos por más de 1 kilómetro, según las autoridades policiales. Preliminarmente se conocía de 10 lesionados, pero el número a subido hasta 41 confirmados.
Enlace copiado
Un fallecido y 41 lesionados por fallo de frenos en un bus de ruta 116

Un fallecido y 41 lesionados por fallo de frenos en un bus de ruta 116

Enlace copiado
La mañana lunes 19 de junio se reportó un accidente de tránsito en el que resultaron 41 personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, y una más fallecida. El hecho se produjo en el puente Acahuapa, departamento de San Vicente.
 
Según los informes de la Policía Nacional Civil (PNC), el accidente sucedió cuando un bus de la ruta 116, que viaja de San Vicente a San Salvador, perdió el control de los frenos y terminó estrellándose contra los protectores del puente y contra un poste del tendido eléctrico de la zona.
 
Hasta el momento, se ha confirmado una persona fallecida, lla cual fue identificada como Sergio Arnoldo Montano, de 46 años de edad. También se reportaron  41 personas lesionadas, las cuales fueron llevadas a un centro hospitalario cercano. Algunas de ellas presentaban lesiones de gravedad.
 
Según los primeros informes, el autobús de la ruta 116 se condujo por aproximadamente 1 kilómetro sin frenos, hasta el momento del impacto.
 
Rastras accidentadas en La Unión y San Miguel
De igual forma, ayer alrededor de las 6:00 de la tarde, se produjo un percance vial en el que una rastra terminó volcada sobre el tramo que conduce de San Miguel a La Unión, a la altura del cantón El Gavilán, municipio de El Carmen, departamento de La Unión.

Según el conductor de la rastra, un tramo de dicha carretera está cerrado por mantenimiento efectuado por el FOVIAL, por lo que la vía tiene habilitado un solo carril. Debido a esto, el conductor de la rastra no pudo maniobrar de la mejor forma y terminó volcando el vehículo para evitar un impacto mayor contra un auto particular que se conducía sobre el mismo carril. En el accidente solo se reportaron daños materiales.
 
Finalmente, anoche, en el caserío El Rebalse, departamento de San Miguel, una rastra también resultó volcada cuando su conductor perdió el control del vehículo por quedarse dormido. El suceso se produjo a eso de las 10:00 de la noche. El conductor resultó con lesiones leves y confirmó que se quedó dormido debido al cansancio por su carga laboral.
 

Tags:

  • accidentes de tránsito
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter