Un fallecido y cuatro heridos en accidentes

Ocurrieron en Acajutla y en Izalco, cerca del desvío a San Julián.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un anciano murió ayer arrollado por un carro que iba a excesiva velocidad en la carretera que desde Sonsonate conduce hasta Acajutla. En el mismo percance una niña de cinco años que acompañaba a su abuelo resultó gravemente herida.

La víctima mortal fue Miguel Ángel Menjívar Alvarenga, de 76 años, mientras que su nieta de cinco años fue ingresada de emergencia en el Hospital Jorge Mazzini de Sonsonate.

De acuerdo con la inspección de la Unidad de Tránsito de la Policía, el accidente ocurrió a las 10 de la mañana en el kilómetro 80 de la calle hacia Acajutla, en el lugar conocido como Kilo 5, en el cantón San Julián de la ciudad portuaria.

Según testigos, el anciano, originario del cantón El Jocotillo, en las cercanías del puente Arce, en Ahuachapán, siempre se hacía acompañar de su nieta para pedir colaboración en buses.

Ayer en la mañana, recién se había bajado de una unidad que iba de la frontera La Hachadura hacia Sonsonate y apoyado de la menor, intentaron atravesarse la carretera sin tomar las precauciones, a pesar de haber una pasarela cerca.

Ambos fueron embestidos por el pick up placas P-129-677, manejado por Arcides Nehemías Pinto Shunico, de 36 años, quien se quedó en el lugar.

En otro percance vial, tres personas que se conducían en el carro placas P-647-489 resultaron heridas al chocar contra un paredón en el lugar conocido como La Joya, en Izalco.

Según la policía, el accidente ocurrió a las 9:30 de la mañana en el kilómetro 49.5 de la carretera que desde San Salvador conduce a Sonsonate, cerca del desvío a San Julián.

El carro era manejado por Claudia Beatriz Carranza Cañada e iba acompañada por dos hijas, de ocho y nueve años.

La mujer dijo que por intentar esquivar un hoyo, perdió el control y fue a colisionar al paredón.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter