Lo más visto

Más de El Salvador

Un fallecido y cuatro lesionados en choque

El conductor del carro particular trabajaba en una maquila ubicada en Olocuilta. No se descarta que se haya dormido al volante.
Enlace copiado
Probables causas.  Las autoridades señalaron que Rodas quería rebasar a una rastra cañera, pero que al intentarlo se estrelló contra el autobús, pero parientes indicaron que quizás se durmió al volante.

Probables causas. Las autoridades señalaron que Rodas quería rebasar a una rastra cañera, pero que al intentarlo se estrelló contra el autobús, pero parientes indicaron que quizás se durmió al volante.

Un fallecido y cuatro lesionados en choque

Un fallecido y cuatro lesionados en choque

Enlace copiado
Leví Eliseo Rodas Reyes, de 35 años, murió ayer por la mañana cuando su automóvil chocó contra un autobús de la ruta 133 que hace su recorrido de Zacatecoluca, La Paz, hacia San Salvador y viceversa. Cuatro pasajeros de la unidad de transporte público resultaron lesionados.

El accidente ocurrió en el kilómetro 60 de la carretera del Litoral, en la jurisdicción del municipio de San Juan Nonualco, La Paz, a las 6:20 de la mañana.

La Policía de Tránsito de La Paz informó que el choque se produjo cuando Rodas, quien se desplazaba de poniente a oriente, intentó sobrepasar a una rastra y se encontró de frente con el autobús. El impacto fue tan fuerte que dejó marcas en el asfalto.

“La causa del accidente fue adelantamiento antirreglamentario. El autobús venía en su carril y el motorista intentó frenar al ver el carro; las marcas están en la carretera, pero no pudo, perdió el control y cayó en la cuneta”, indicó un cabo de Tránsito.

Sin embargo, amigos del fallecido manifestaron que probablemente Rodas se durmió al volante, ya que recién había salido de trabajar del turno nocturno en una zona franca de Olocuilta y se dirigía hacia su casa, ubicada aproximadamente a medio kilómetro de donde sucedió el accidente. El cadáver quedó atrapado dentro del automóvil y fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos de la seccional de Zacatecoluca.

El percance generó congestión en la zona, aunque el paso vehicular solamente fue cerrado mientras los bomberos trabajaban en la recuperación de la víctima y una grúa retiraba el vehículo de la carretera.

Tags:

  • La Paz
  • Zacatecoluca
  • accidente

Lee también

Comentarios