Lo más visto

Más de El Salvador

Un fallecido y cuatro lesionados en choque frontal esta madrugada

La víctima mortal conducía su vehículo en sentido contrario al momento del accidente. 
Enlace copiado
Foto LPG/Francisco Alemán

Foto LPG/Francisco Alemán

Enlace copiado

En la madrugada de este domingo se registró un grave accidente de tránsito en donde socorristas de Comandos de Salvamento trabajaron en la extracción del cuerpo de un hombre que fue identificado como Manuel de Jesús Torres Castro, de 32 años, quien falleció al impactar su vehículo sedán de forma frontal contra un pick up. 

De acuerdo a las cuatro personas que viajaban en el pick up y que resultaron lesionadas, el conductor del sedán iba en sentido contrario. 

Torres Castro falleció al chocar contra el pick up Toyota rojo, en el que se conducían 4 personas, en el kilometro 35 ½ de la carretera a Santa Ana, en el sector del puente seco, antes de llegar a la American Park de Ciudad Arce, La Libertad. Ocurrió a las 2:30 de la madrugada del domingo. 

LPG/Francisco Aleman

Según versión dada por uno de los que se conducían en el pick up, ellos se conducían de Ciudad Arce a Santa Ana, cuando fueron impactados por el vehículo verde que se conducía en sentido contrario hacia Santa Ana.  Comandos de Salvamentos y Cruz Verde, trasladaron a los lesionados del accidente.

LPG/FRANCISCO ALEMÁN

Con más suerte corrió una persona involucrada en el accidente de tránsito que se dio sobre Carretera a Comalapa. Antonio Miranda, de 63 años, sobrevivió tras ser impactado por un camión,

El conductor del camión se dio a la fuga. Ocurrió en el kilómetro 11 ½ de la Autopista a Comalapa, en donde también resultaron también 4 adultos lesionados.

LPG/Javier Aparicio

Hombre asesinado en La Libertad

La noche del sábado también se registró el homicidio de un hombre identificado como Ángel Efraín Alait Leiva, de 28 años, en la calle Monelca, del cantón colonia Nuevo Sitio del Niño, jurisdicción de San Juan Opico, La Libertad.

La madre sospecha que el móvil fue robo porque el fallecido la llegaba a visitar y le llevaba comprados del super. Cerca del cuerpo no se encontraron nada de bolsas, ni documentos personales. La mujer se encontraba en la Iglesia Evangélica de la Profecía Fuente de Vida de la comunidad Nueva Israel y el hecho se dio a un costado de esta.

LPG/Francisco Alemán

Lee también

Comentarios