Lo más visto

Un fallecido y dos lesionados en percance en carretera Panamericana

El accidente en la carretera Panamericana ocurrió en la jurisdicción de Santo Domingo, en San Vicente. Desde el 1 de enero, se reportan 442 personas fallecidas en siniestros de tránsito en El Salvador.

Enlace copiado
El accidente en la carretera Panamericana ocurrió en la jurisdicción de Santo Domingo, en San Vicente. Foto cortesía/Bomberos de El Salvador

El accidente en la carretera Panamericana ocurrió en la jurisdicción de Santo Domingo, en San Vicente. Foto cortesía/Bomberos de El Salvador

Enlace copiado

Dos personas resultaron lesionadas y otra falleció luego de un incidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 47 de la carretera Panamericana, en el cantón Iscanales, en Santo Domingo, San Vicente, informó esta mañana el Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

El fallecido fue identificado como José Humberto Aguirre Ayala, de 48 Años y los lesionados son Julio César Aguirre, de 52 años y Alma Carolina Villalta Aguirre, de 32 años, quienes fueron trasladados al hospital Nacional Santa Gertrudis, indicó Bomberos.

El percance involucró al vehículo placas P 395-397 y al pick-up placas P 523-263, al parecer la causa fue la velocidad inadecuada.

Del 1 de enero al 26 de abril de este año, la división de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) reporta 442 personas fallecidas por siniestros viales, que son 27 más que para el mismo periodo del año pasado; los lesionados suman 3,176, con un aumento de 63 en comparación a 2017 y un total de 6,514 percances, estos han tenido una reducción de 467 con relación al año pasado.

Las principales causas de muertes por tránsito son: distracción del conductor, con 140 muertes; la velocidad excesiva, con 117; invadir el carril, con 57, la imprudencia del peatón, con 27 fallecidos y la ebriedad al volante dejó 15 víctimas mortales.

 

Tags:

Lee también

Comentarios