Lo más visto

Un fallecido y dos mujeres lesionadas en accidente

En San Vicente un enfermero murió en choque de dos motos
Enlace copiado
Inspección.  El tráfico permaneció cerrado mientras se procesaba la escena y al cierre de esta nota, cerca de las 5:30 de la tarde, todavía no había paso.

Inspección. El tráfico permaneció cerrado mientras se procesaba la escena y al cierre de esta nota, cerca de las 5:30 de la tarde, todavía no había paso.

Un fallecido y dos mujeres lesionadas en accidente

Un fallecido y dos mujeres lesionadas en accidente

Enlace copiado
Un muerto y dos mujeres lesionadas, entre ellas una menor de edad, fue el resultado de un accidente entre dos vehículos livianos, ayer por la tarde sobre el “by-pass” que de Santa Ana conduce a Metapán. Ocurrió pasadas las dos de la tarde, sobre el kilómetro 65 de la carretera, al pie del cerro Tecana, cerca de un centro escolar evangélico.

Del impacto entre los automóviles un hombre, quien al cierre de esta nota no había sido identificado, quedó sin vida entre los hierros del vehículo que conducía, un sedán placas P-404-03, que se detuvo en la canaleta de un costado de la carretera.

El otro vehículo involucrado, placas P-432-144, era conducido por una mujer, que tampoco había sido identificada, y era acompañada por una menor de edad. Ambas resultaron lesionadas y fueron llevadas al Hospital San Juan de Dios de Santa Ana.

Se conoció que la menor presentaba lesiones graves y fue trasladada al Hospital de Niños Benjamín Bloom de San Salvador, según fuentes que atendieron el accidente de tránsito.

Al cierre de esta nota, la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) todavía no manejaba una hipótesis sobre las causas del accidente de tránsito, ya que por la falta de testigos no se pudo establecer qué sucedió.

Sin embargo, por la ubicación y los golpes que presentaban los vehículos se pudo prever que el golpe fue de frente, por lo que se dedujo que alguno de los vehículos pudo haber invadido el carril contrario.

El carro donde se encontraba la persona fallecida quedó sobre la cuneta, en el sentido de Santa Ana a Metapán, mientras que el otro quedó volcado y en la misma dirección, pero en el carril contrario; es decir, en sentido contrario al que aparentemente se conducía.

Debido a que la escena del choque ocupó los dos carriles de la carretera, la Policía cerró el paso vehicular sobre el “by-pass”, lo que generó un fuerte congestionamiento, principalmente de vehículos de carga que transitaban desde y hacia la frontera Anguiatú.

En otro accidente de tránsito entre dos motocicletas, Víctor Carbajal González murió ayer en la tarde, en las inmediaciones de la colina Cañaverales, sobre la calle que de San Vicente conduce hacia San Cayetano Istepeque.

En el percance resultó lesionado Mario Clímaco Flores, quien conducía una de las motocicletas, quien fue llevado en una patrulla policial al Hospital Santa Gertrudis de San Vicente, centro médico donde laboraba Carbajal, quien residía en San Cayetano.

Tags:

Lee también

Comentarios