Un fallecido y seis heridos en vuelco

El conductor del vehículo perdió el control al tratar de esquivar unas ramas que estaban en la carretera.
Enlace copiado
Enlace copiado
El vuelco de un pick up en la carretera que desde Sonsonate conduce a San Salvador dejó como resultado la muerte de una persona y seis heridos. El percance vial ocurrió ayer en la madrugada, en el municipio de Armenia, Sonsonate.

El fallecido fue identificado como Rónal Gilberto Argumedo Vanegas, de 30 años de edad, mientras que los lesionados fueron el motorista del carro volcado, José Luis Solís, y quienes lo acompañaban, William Rosales, de 28 años; Antonio Ramos, de 16; Edwin Escobar, de 19; Yeny Gutiérrez, de 25; y Milton Iván Escobar, de 19 años. Todos fueron atendidos en el Hospital Jorge Mazzini de Sonsonate.

De acuerdo con el reporte de la Unidad de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), el percance ocurrió en el kilómetro 35 de la carretera hacia San Salvador, en la jurisdicción del cantón Copapayo, municipio de Armenia.

El grupo de personas que iba en el pick up, originarias del cantón Lourdes, en Colón, La Libertad, regresaban del Seguro Social de Sonsonate. Habían ido a traer a Gutiérrez, quien tiene cinco meses de embarazo.

Al llegar al kilómetro 35, supuestamente el motorista del carro placas P-735-303, en que viajaba el grupo, quiso esquivar unas ramas que estaban en la calle, pero perdió el control del automóvil y volcaron.

En el lugar falleció de inmediato Argumedo Vanegas, mientras que los lesionados fueron llevados al hospital de Sonsonate.

De acuerdo con la policía, las ramas de los árboles que quiso esquivar el conductor pudieron haber caído el lunes en la noche, a raíz de la sorpresiva lluvia registrada en la zona.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter