Lo más visto

Un fallecido y seis lesionados por ramas de árbol quemado por personas

El accidente ocurrió anoche en la carretera hacia Sonsonate, en la jurisdicción del cantón Tres Ceibas, Armenia.
Enlace copiado
Foto Francisco Alemán/LPG.

Foto Francisco Alemán/LPG.

Un fallecido y seis lesionados por ramas de árbol quemado por personas

Un fallecido y seis lesionados por ramas de árbol quemado por personas

Enlace copiado
Una persona falleció y seis más se encuentran lesionadas por un accidente de tránsito ocurrido anoche en el kilómetro 36 de la carretera que conduce hacia Sonsonate, en la jurisdicción del cantón Tres Ceibas  del municipio de Armenia, informó la Policía Nacional Civil (PNC).



El accidente fue ocasionado por unas ramas caidas en la carretera que obstaculizaban los carriles hacia occidente y parte de un carril hacia San Salvador. Según Luis Menéndez, secretario de la Comisión Municipal de Protección Civil de Armenia, la rama pertenecía a un árbol que fue quemado por pobladores de la zona para que este se secara. En ese sentido, dijo que el accidente pudo haberse evitado si quienes hicieron la quema del árbol hubiesen buscado la ayuda adecuada con las autoridades competentes.



Según la PNC, al querer evadir las ramas, el conductor de una rastra invadió el carril donde algunos metros atrás se desplazaba un pick up con varias personas; cuando esto ocurrió, el conductor del segundo vehículo perdió el control al intentar esquivar el impacto con la rastra. Un pasajero de este vehículo, identificado como Ronald Gilberto Argumedo Vanegas, de 30 años, falleció. Otros seis fueron trasladados con lesiones a un hospital.



La fuente policial indicó que las personas del pick up venían del hospital de Sonsonate y llevaban una mujer embarazada hacia Tepecoyo. Ella se encuentra entre los lesionados.

Tags:

  • accidentes de tránsito
  • carretera a Sonsonate
  • Sonsonate

Lee también

Comentarios