Lo más visto

Un fallecido y siete heridos en accidente vehicular

Entre los lesionados hay un niño de dos años de edad y una niña de once.
Enlace copiado
Un fallecido y siete heridos en accidente vehicular

Un fallecido y siete heridos en accidente vehicular

Enlace copiado

Una persona murió y siete más resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido ayer por la mañana en el kilómetro 91 de la carretera que de Santa Ana conduce hacia Metapán, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los involucrados fueron un vehículo tipo sedán, un microbús y una rastra con cargamento.

De acuerdo con información de Cruz Roja Salvadoreña, que atendió la emergencia, la fallecida es una mujer de 65 años identificada como María Isabel Martínez.

La mujer fue trasladada hacia el hospital nacional San Juan de Dios, de Santa Ana, pero falleció en la cama de un pick up policial antes de poder ser auxiliada por el personal médico.

Asimismo, el cuerpo de socorro explicó que entre los lesionados hay un niño de dos años identificado como Pablo José Cornejo, y una niña de once, Andrea Martínez.

Los otros son Delmy Marisol Chávez Bernal, de 30 años, María de Cañas, de 72 años, Rafael Cañas, de 71 años, Blanca Iris Cañas, de 40, y Nancy Cornejo de Dueñas, de 35 años aproximadamente.

Sobre cómo sucedieron los hechos, la policía dijo que se tendría que investigar debido a que no existía una certeza de cómo sucedió el triple accidente.

Sin embargo, algunas de las personas que se encontraban en el lugar dijeron que el conductor de la rastra invadió el carril, provocando daños en los otros dos carros.

Lee también

Comentarios