Lo más visto

Más de El Salvador

Un fallecido y siete lesionados en varios accidentes de tránsito

El Cuerpo de Bomberos también atendió los incendios de una cohetería clandestina en Ciudad Delgado y en un autobús de la ruta 79 . En ambos casos no se reportaron heridos.
Enlace copiado
Un fallecido y siete lesionados en varios accidentes de tránsito

Un fallecido y siete lesionados en varios accidentes de tránsito

Un fallecido y siete lesionados en varios accidentes de tránsito

Un fallecido y siete lesionados en varios accidentes de tránsito

Enlace copiado
Cuatro accidentes de tránsito que se reportaron entre la noche del viernes y ayer en distintos lugares de San Salvador, La Paz y La Libertad causaron un fallecido y siete lesionados.

Kevin Emmanuel Cruz, de 18 años, falleció el pasado viernes por la noche cuando el vehículo en el que se conducía se accidentó en el kilómetro 29 de la autopista que de San Salvador conduce a Comalapa (La Paz), en la jurisdicción de Olocuilta. El conductor del automóvil y tres niños también resultaron lesionados.

Los menores de edad tenían heridas de gravedad y fueron trasladados al hospital de niños Benjamín Bloom, de San Salvador, por socorristas de la Cruz Verde. Una de las víctimas fue identificada como David C., de 12 años, quien presentaba múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo.

Según socorristas que atendieron a las víctimas, la causa del accidente fue que al vehículo se le explotó una llanta.

Otro accidente ocurrió en la madrugada de ayer en la 10.ª avenida Norte y calle A Bis, de la colonia El Bosque de San Salvador, donde resultó herido Raúl Rosales, de 37 años. El conductor perdió el control de su vehículo e impactó con un bloque de cemento.

Según el motorista, el automotor presentó desperfectos mecánicos, lo que ocasionó que perdiera el control.

Además, el motociclista Julio César Henríquez, de 30 años, sufrió golpes de consideración al ser embestido por un vehículo particular. El hecho se produjo en el Kilómetro 6 de la Carretera Panamericana, en la jurisdicción de San Juan Opico, La Libertad. El conductor del automóvil se dio a la fuga.

Ayer por la tarde un furgón y un pick-up chocaron en el kilómetro 37 de la carretera hacia Santa Ana, en las inmediaciones del Destacamento de Artillería. En este accidente hubo un lesionado, que viajaba en el pick-up y fue trasladado al hospital San Rafael, del municipio de Santa Tecla.

Incendios

Asimismo, ayer a las 7:00 a. m. un autobús de la ruta 79, que se conduce de Lourdes, en Colón, a Santa Tecla, se incendió a la entrada del municipio tecleño, a la altura de la colonia Las Delicias.

Bomberos llegaron a la zona para controlar el fuego. Según el cuerpo de socorro, algunos pasajeros resultaron con golpes leves cuando intentaron bajarse de la unidad en llamas.

Por otra parte, ayer al mediodía hubo un incendio en una cohetería clandestina en la colonia Julias y Rosas, de Ciudad Delgado.

Los bomberos lograron controlar el fuego rápidamente. Como producto de la explosión, un hombre no identificado sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Lee también

Comentarios