Lo más visto

Más de El Salvador

Un fallecido y tres heridos en choque

El accidente ocurrió entre dos camiones que transportaban mercadería.

Enlace copiado
Fatal.  La causa del accidente fue la invasión de carril por el conductor  del camión de bebidas.

Fatal. La causa del accidente fue la invasión de carril por el conductor del camión de bebidas.

Enlace copiado

Un fallecido y tres lesionados causó un choque entre dos camiones ocurrido el lunes aproximadamente a las 8:30 de noche en el kilómetro 67 de la carretera Panamericana, en las inmediaciones del cantón San Nicolás, del municipio de Apastepeque, San Vicente.

La víctima mortal fue identificada como Walter Vladimir Monroy, de 43 años,conductor de uno de los camiones, mientras que los lesionados fueron Rolando Isabel Amaya Rivas, de 58 años; Mario de Jesús López Hernández, de 28, y Gloria Elizabeth Martínez López, de 19 años.

Los lesionados fueron trasladados hacia el Hospital Nacional Santa Gertrudis, de San Vicente, y hasta ayer permanecían ingresados en dicho centro con distintos cuadros clínicos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cuando el conductor de un camión distribuidor de bebidas envasadas placas C-89869, colisionó frontalmente con otro vehículo pesado repartidor de mercadería placas P 102 104, en el que viajaban tanto Monroy como los heridos.

Al lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos, ya que el cadáver de la víctima quedó atrapado en la cabina del camión, pero ya había liberado lugareños y personas que llegaron a intertar auxiliarlo, indicó la entidad de socorro.

La policía informó que el responsable del percance se quedó en el lugar de los hechos y no fue detenido por "reunir los requisitos que exige la ley del FONAT.

Tags:

  • SanVicente
  • chcoque
  • camiones

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines