Lo más visto

Un fallecido y tres detenidos tras persecución policial en San Salvador

La Policía fue alertada sobre los sospechosos que se conducían en motocicletas y que transportaban droga.
Enlace copiado
Enlace copiado
Una persona falleció y tres más fueron detenidas luego de una persecución policial desde el municipio de Guazapa hasta la zona del bulevar Constitución, en San Salvador.

Las autoridades iniciaron la persecución de las personas que se conducían en dos motocicletas y que transportaban droga luego de una alerta ciudadana.

La Policía Nacional Civil (PNC) montó un fuerte dispositivo y hubo intercambio de disparos entre ambas partes.

Los agentes policiales intentaron bloquear a los hombres que iban en las motocicletas, pero se conducían a excesiva velocidad y lograron huir.

De acuerdo con las autoridades, durante la persecución, uno de los delincuentes lanzó una mochila que cargaba, en la 22 avenida Norte y alameda Juan Pablo II.

La Policía logró capturar a dos de los hombres cerca del Reloj de Flores, mientras que los otros dos siguieron su camino.

En la intersección de la alameda Juan Pablo II y del bulevar Constitución, los otros dos delincuentes perdieron el control de la motocicleta y colisionaron contra un árbol. Uno de ellos falleció y el otro resultó lesionado y fue trasladado al hospital Rosales, donde se encuentra bajo custodio policial. Aún no se ha determinado si el hombre falleció a causa del accidente o si recibió algún impacto de bala durante el intercambio de disparos.

Los otros dos delincuentes están detenidos en la delegación de Apopa.

Tags:

  • tiroteo
  • persecucion policial
  • pnc

Lee también

Comentarios