Lo más visto

Más de El Salvador

Un fallecido y tres heridos en distintos accidentes

Uno de los accidentes viales fue causado por un conductor que manejaba ebrio, según autoridades.

Enlace copiado
Inhabilitado.  Varios accidentes de tránsito ocurrieron el viernes por la noche en la zona oriental. En la fotografía, el caso de un hombre que murió al ser arrollado por dos vehículos en Usulután.

Inhabilitado. Varios accidentes de tránsito ocurrieron el viernes por la noche en la zona oriental. En la fotografía, el caso de un hombre que murió al ser arrollado por dos vehículos en Usulután.

Enlace copiado

Una persona de la tercera edad murió en un accidente de tránsito ocurrido el viernes por la noche, luego de ser arrollado por dos vehículos que circulaban por el baipás de Usulután, en el sector de la colonia La Usuluteca. La víctima fue identificada como Mario Luna, de 80 años, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo a la información policial, el octogenario se disponía a cruzar la carretera y se presume que por la oscuridad de la noche pudo tropezar o resbalar, lo que provocó que se diera el accidente.

"Al parecer como que un primer vehículo lo impacta y luego venía una rastra y lo termina de arrollar. Según lo que manifiestan es que el señor había llegado a vivir por allí y que no tenía familia y de momento se desconoce si había ingerido bebidas alcohólicas", dijo un agente.

La Policía aseguró que ninguno de los dos vehículos que provocaron el atropellamiento se quedaron en la escena y tampoco tienen información o característica de ambos aumotores.

En tanto, sobre la carretera Ruta Militar, en Santa Rosa de Lima, La Unión, se reportaron otros dos accidentes automovilísticos, uno de ellos ocurrió en el caserío El Limón, del cantón La Chorrera, en donde colisionó un camión con un vehículo tipo sedan, y cuyo conductor resultó lesionado. Fue rescatado de entre el automotor semidestruido.

Según el reporte preliminar de las autoridades, el conductor lesionado manejaba bajo los efectos del alcohol y al parecer se conducía en sentido contrario, lo que provocó que se diera la colisión de manera frontal.

El otro accidente ocurrió en el sector de la colonia Las Brisas, siempre en la ciudad limeña, y donde resultaron dos personas lesionadas de cada uno de los vehículos involucrados, quienes en un primer momento fueron referidos al hospital nacional de Santa Rosa de Lima; pero más tarde, una de ellas fue remitida al hospital regional de San Miguel debido a la gravedad de las lesiones, según las autoridades.

Tags:

  • Accidentes. Usulután
  • Santa Rosa de Lima
  • La Unión

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines