Lo más visto

Un fallecido y tres lesionados en accidente en carretera al puerto de La Libertad

Otro accidente de tránsito ocurrió anoche en la carretera que conduce hacia Comalapa.

Enlace copiado
Socorristas auxilian a víctimas del accidente en la carretera al puerto de La Libertad. Foto: cortesía/Cruz Roja Salvadoreña

Socorristas auxilian a víctimas del accidente en la carretera al puerto de La Libertad. Foto: cortesía/Cruz Roja Salvadoreña

Enlace copiado

Una persona falleció y tres personas sufrieron lesiones al accidentarse en el vehículo en que se trasladaban por el kilómetro 30 de la carretera que conduce al puerto de La Libertad, informó Cruz Roja Salvadoreña.

El accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la madrugada en la curva conocida como “El Papaturro”. El vehículo colisionó contra los separadores de la vía y una valla publicitaria.

El fallecido es el conductor del vehículo, quien quedó atrapado entre los hierros del carro y su cuerpo fue recuperado por socorristas. Los tres lesionados fueron trasladados al Hospital Nacional San Rafael de Santa Tecla por Cruz Roja Salvadoreña.

Otro accidente de tránsito ocurrió en la noche del jueves en el kilómetro 24.5 de la carretera a Comalapa.

Policías realizan inspección en el accidente de tránsito en la carretera a Comalapa. Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Un joven identificado como Eduardo Rivas, de 26 años, perdió el control del vehículo que conducía, se salió de la vía y chocó contra varios árboles del jardín central de la carretera.

El conductor del vehículo accidentado sufrió lesiones y fue llevado a un centro asistencial. Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

El conductor, quien iba solo, fue asistido por Cruz Roja Salvadoreña y trasladado al Hospital Nacional Rosales por personal del Sistema de Emergencias Médicas 132.

El vehículo colisionó contra varios árboles. Foto de  LA PRENSA/Francisco Alemán

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines