Lo más visto

Un fallecido y tres lesionados tras estrellarse un automóvil contra un árbol

Dos menores fueron trasladados al Hospital Nacional Rosales debido a lesiones de gravedad.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un accidente de tránsito que dejó como saldo un fallecido y tres personas lesionadas, entre quienes habían dos menores de edad, sucedió ayer en el kilómetro 12 de la autopista a Comalapa, en el municipio de San Marcos, departamento de San Salvador.

Según los informes de la Policía Nacional Civil (PNC), el accidente se debió al exceso de velocidad con que se conducía José Domingo Alfaro, de 49 años, quien maniobraba el vehículo y quien falleció al instante.

El vehículo conducido por Alfaro perdió el control y se salió de la carretera hasta impactar contra un árbol de la zona. El exceso de velocidad es de las primeras causas de percances viales.

Los lesionados fueron identificados como Isaac Aldair Alfaro Corcio, de tres años; Erick Alexánder Corcio, de seis años, hijos del fallecido. Junto con los menores resultó lesionada también Abigail Corcio, de 23 años.

Todos ellos fueron trasladados al Hospital Rosales, en San Salvador, por una patrulla policial, ya que los menores presentaban lesiones de gravedad.
 

Lee también

Comentarios