Lo más visto

Un fallecido y un herido en accidentes viales

Según el Viceministerio de Transporte, en los que va de este año se han reportado 56 accidentes de tránsito en el departamento de Santa Ana.
Enlace copiado
Víctimas.  De acuerdo con el reporte del Viceministerio de Transporte, del 1 al 13 de enero, fallecieron siete personas y hubo ocho heridas en accidentes viales, en San Ana

Víctimas. De acuerdo con el reporte del Viceministerio de Transporte, del 1 al 13 de enero, fallecieron siete personas y hubo ocho heridas en accidentes viales, en San Ana

Enlace copiado

Un hombre de la tercera edad murió atropellado la noche del lunes pasado en la 11 calle poniente y la 10 avenida sur, de la ciudad de Santa Ana, informó el Departamento de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) de la localidad.

De acuerdo con el informe policial, el hecho ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche.

La Policía fue alertada que en una de las esquinas de la referida avenida se encontraba el cuerpo de un hombre.

Agregaron que al verificar los signos vitales de la persona, se dieron cuenta que ya había fallecido. Detallaron que la víctima, que tenía entre 60 y 70 años de edad, no fue identificada.

El adulto mayor vestía una camisa azul, pantalón de lona verde y zapatos negros.

De acuerdo con la Policía de Tránsito, la víctima fue atropellada por el conductor de un vehículo de la características desconocidas que tras el incidente huyó del lugar sin auxiliar a la víctima.

Unas horas antes del hallazgo del cadáver del anciano, la Policía reportó otro percance vial, en el kilómetro 63 de la carretera que de Santa Ana conduce hacia el municipio de Candelaria de La Frontera.

En este lugar la Policía detuvo a Henry Grijalva Noyola, de 43 años, por el delito de conducción peligrosa. La PNC señala que el capturado fue el responsable del accidente vehicular donde resultó lesionada una persona, identificada como Héctor Antonio Villeda Peñate, de 51 años.

Manifestaron que la víctima presentaba graves heridas en el cráneo, tórax y columna, y que fue trasladado hacia el Instituto del Seguro Social de la ciudad de Santa Ana, donde se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Además, la Policía detalló, que durante la tarde del lunes se registró otro percance vial en la carretera de Santa Ana hacia Sonsonate, en el redondel del cantón Cantarrana. En ese lugar un camión que transportaba arena colisionó contra un autobús de la ruta 201 que circulaba sobre el redondel. En este caso, de acuerdo con el reporte oficial, solamente se registraron daños materiales en ambos automotores.

De acuerdo con las estadísticas del Viceministerio de Transporte (VMT) del 1 al 13 de enero de este año, en el departamento de Santa Ana se han reportado 56 accidentes de tránsito que han dejado como resultado 38 personas lesionadas y siete fallecidos.

Tags:

  • SantaAna
  • fallecido
  • lesionado
  • accidentes

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines