Un fallecido y un lesionado en accidente en San Miguel

Según la Policía, la causa del accidente fue la velocidad inadecuada a la que manejaba el conductor del cabezal involucrado.
Enlace copiado
Un fallecido y un lesionado en accidente en San Miguel

Un fallecido y un lesionado en accidente en San Miguel

Enlace copiado
Un cabezal se accidentó esta mañana en el cantón Cantora, carretera del Litoral, en la jurisdicción de San Miguel contra un automóvil de una institución pública.
 
En el accidente murió una persona de 60 años, identificada como Mauricio Alfredo Erazo, quién conducía un vehículo tipo sedán, cuando se trasladaba de Usulután hacía San Miguel. También se transportaba Helton Omar Campos, de 28 años, quien resulto con graves lesiones en el cuerpo y rostro, fue trasladado de emergencia al Hospital Nacional San Juan de Dios de San Miguel.
 
La Policía informó que Erazo, quien residía en el departamento de Usulután, no portaba cinturón de seguridad y sufrió diferentes traumas en distintas partes del cuerpo, lo que le provocó la muerte.
 
El jefe de la Policía de Tránsito de San Miguel, Antonio Torres, detalló que el accidente ocurrió a las 5:30 de la mañana y se presume que fue provocado por la velocidad inadecuada e invadir el carril contrario.
 
El oficial indicó que al parecer el conductor del cabezal, identificado como José Leonidas Reyes, de 28 años, iba adelantándose a otro vehículo y perdió el control al hacer un giro, colisionando con el vehículo sedán y volcar. Tras el impacto, se dio a la fuga.
 

Tags:

  • accidentes el salvador
  • san miguel

Lee también

Comentarios

Newsletter