Lo más visto

Un fallecido y un lesionado en accidente vial

La PNC presume que las víctimas habían ingerido bebidas alcohólicas, mientras que amigos del fallecido dijeron que este se conducía hacia su trabajo.
Enlace copiado
Aparatoso.  El vehículo en el que se conducían las víctimas quedó totalmente destruido, luego de impactar contra la división de concreto de la carretera y avanzar unos 25 metros antes de detenerse.

Aparatoso. El vehículo en el que se conducían las víctimas quedó totalmente destruido, luego de impactar contra la división de concreto de la carretera y avanzar unos 25 metros antes de detenerse.

Un fallecido y un lesionado en accidente vial

Un fallecido y un lesionado en accidente vial

Enlace copiado
Manejar en estado de ebriedad y a excesiva velocidad pudo ser la causa que provocó un fatal accidente de tránsito, ayer por la madrugada, en las inmediaciones del desvío hacia Izalco (Sonsonate). En el percance vial un hombre falleció y otro resultó lesionado.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), la persona fallecida fue identificada como Érick Antonio Dueñas López, de 28 años, quien viajaba como pasajero en el vehículo, mientras que el herido es José Roberto Mena Barahona, de 24, el conductor.

Según informes de la PNC, el accidente ocurrió a las 3 de la madrugada en el kilómetro 51 de la carretera que desde San Salvador conduce a Sonsonate, justo frente a la entrada al municipio de Izalco. Los hombres viajaban en el carro placas P-654-845.

De acuerdo con el reporte policial, los dos hombres se dirigían hacia Sonsonate y presuntamente se encontraban en estado de ebriedad.

El motorista perdió el control del vehículo por el exceso de velocidad a la que manejaba e impactó contra la división de concreto de ambos carriles de la carretera.

Del impacto, el auto se llevó varios rótulo pequeños colocados en la división y se pasó al carril contrario para posteriormente terminar volcado.

La División de Tránsito de la PNC estimó que desde el lugar donde impactó por primera vez el vehículo este siguió avanzando al menos unos 25 metros más hasta detenerse contra una rastra que estaba estacionada a la orilla de la carretera. En ese trayecto el automóvil fue despedazándose y sus partes quedaron esparcidas en la carretera.

Según la PNC, el acompañante del conductor murió en el acto, mientras que Mena fue rescatado con vida del auto y trasladado en estado delicado hacia el Hospital Nacional Jorge Mazzini de Sonsonate.

La PNC afirmó que en el interior del vehículo encontraron algunas piezas de ropa femenina, se desconoce si antes del accidente se encontraban acompañados por mujeres.

Amigos del fallecido, que llegaron al lugar del accidente, manifestaron que este trabajaba en un ingenio de Sonsonate y que probablemente a la hora del accidente las víctimas se dirigían hacia ese lugar.

Las autoridades de turno realizaron el levantamiento del cadáver después de las 7 de la mañana. El tráfico vehicular por el sector en el sentido hacia San Salvador tuvo que ser desviado al carril contrario, lo que generó congestionamiento en la zona.

La PNC detalló que al lesionado se le asignó custodia policial y que será acusado de homicidio culposo, dependiendo del resultado de la prueba de alcohol podría imputársele conducción peligrosa.

Tags:

Lee también

Comentarios