Lo más visto

Más de El Salvador

Un fallecido y un lesionado tras volcar carro en carretera a Sonsonate

Aunque el vehículo accidentado se conducía en el sentido hacia Sonsonate, al volcar se pasó al carril contrario que va hacia San Salvador, que por el momento ha sido bloqueado en su totalidad.
Enlace copiado
Foto Marcos Salguero/LPG.

Foto Marcos Salguero/LPG.

Un fallecido y un lesionado tras volcar carro en carretera a Sonsonate

Un fallecido y un lesionado tras volcar carro en carretera a Sonsonate

Enlace copiado
Una persona murió y otra se encuentra lesionada luego que el vehículo en que se conducían volcó en la carretera que conduce de San Salvador hacia Sonsonate.

El accidente vial ocurrió en la madrugada de este viernes cerca del desvío hacia el municipio de Izalco. Según información preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC), el incidente fue causado por excesiva velocidad.



La persona lesionada es el conductor del vehículo en mención, tipo sedán y color gris, placas P 654-845. fue trasladado hacia el Hospital Nacional General Jorge Mazzini, en Sonsonate. Mientras, quien iba en el asiento del copiloto, es la víctima mortal.



Aunque el vehículo accidentado se conducía en el sentido hacia Sonsonate, al volcar se pasó al carril contrario, que por el momento ha sido bloqueado en su totalidad.

Para no suspender el tráfico vehicular hacia San Salvador, la PNC ha habilitado en doble vía el sentido que va hacia el occidente.

En otros hechos, dos personas resultaron lesionadas en un accidente ocurrido entre un bus y un camión en la carretera de San Salvador hacia Santa Ana, cerca de un balneario ubicado en el kilómetro 39.

Los lesionados son Cristian de Jesús Portillo, de 19 años, y José Francisco Portillo, de 44, quienes se conducían en el camión. Ambos fueron trasladados con múltiples lesiones al hospital San Rafael, en Santa Tecla (La Libertad).

Tags:

  • accidente de tránsito
  • sonsonate

Lee también

Comentarios