Un fallecido y varios heridos en accidente

La policía investiga quién de los lesionados conducía el vehículo en el que los viajeros regresaban de festejos.
Enlace copiado
Un fallecido y varios heridos en accidente

Un fallecido y varios heridos en accidente

Enlace copiado
Una persona muerta y siete heridas fue el resultado de un accidente de tránsito cuando el carro en el que viajaban fue a parar al fondo de un río del municipio de Santo Domingo de Guzmán, en Sonsonate. La persona que falleció fue Óscar Alberto Salazar Santos, de 36 años, y resultaron con heridas de gravedad Wilfredo Antonio García, de 37 años; Eulalia Elizabeth Santos Orellana, de 35; una menor de cinco años; Dora Alicia Salazar Santos, de 45 años; Carlos Gustavo Contreras, de 25; Moisés David Martínez, de 29; y María Magdalena Salazar, de 35.

De acuerdo con la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), el accidente ocurrió el domingo a las 7:24 de la noche, en la bajada del río La Barranca, del cantón El Caulote, del municipio de Santo Domingo de Guzmán.

Las personas regresaban de los festejos patronales de San Pedro Puxtla, en Ahuachapán, y habían hecho conexión con la carretera que une ese municipio con San Antonio del Monte y Sonsonate.

La policía sospecha que el carro placas P-735-866 iba a excesiva velocidad y el conductor se distrajo al volante cuando llegó a una bajada y fue a parar al fondo del río, a unos 10 metros de profundidad.

La policía no pudo identificar quién era el responsable de manejar el pick up, ya que al parecer todos los que viajaban son familiares entre sí y nadie quiso señalar al responsable, por temor a que la PNC lo detuviera por el delito de homicidio culposo.

Personas que pasaban por el lugar ayudaron a los heridos a salir del río, mientras que Salazar murió en el lugar.

Tags:

  • Sonsonate
  • Santo Domingo de Guzmán
  • accidente
  • fallecido

Lee también

Comentarios

Newsletter