Lo más visto

Más de El Salvador

Un fallecido y varios lesionados en accidentes

Un auto se salió del camino y cayó a una hondonada de cinco metros, al evitar chocar contra una rastra.
Enlace copiado
Tráfico. Una rastra chocó contra un camión de basura y este  contra otro camión más.

Tráfico. Una rastra chocó contra un camión de basura y este contra otro camión más.

Velocidad. No descartan que la excesiva velocidad incidiera en la caída del vehículo.

Velocidad. No descartan que la excesiva velocidad incidiera en la caída del vehículo.

Un fallecido y varios lesionados en accidentes

Un fallecido y varios lesionados en accidentes

Enlace copiado
Un accidente de tránsito ocurrido ayer por la madrugada entre un vehículo y un cabezal dejó como consecuencia una persona fallecida, en el kilómetro 109 de la carretera del Litoral, municipio de Jiquilisco (Usulután).

El fallecido fue identificado como Élmer Alexander Guevara Saravia, de 34 años, quien conducía el pick up placas P 615-926. De acuerdo con las inspecciones, el conductor se distrajo, invadió carril y se estrelló contra el cabezal placas C 5-342.

Mientras que en el kilómetro 61 de la carretera del Litoral, al sur de Zacatecoluca (La Paz), cuatro personas resultaron lesionadas luego de que el vehículo en que se conducían se salió del carril y se precipitó a una quebrada, a unos cinco metros de altura.

Vecinos ayudaron a rescatar a las víctimas, dos de ellas mujeres, que fueron llevadas al Hospital Santa Teresa. La policía no logró ubicar a los otros dos ocupantes.

Se dijo que el accidente se originó cuando el conductor del vehículo accidentado evitó colisionar con una rastra que corría en sentido contrario, ya que el motorista de la máquina pesada hizo un viraje inadecuado.

En otro hecho, Ángel Paúl Martínez, de 26 años, y Carlos Alberto Pérez, de 36, resultaron lesionados al volcar el camión en que se conducían, en la curva El Papaturro, carretera al puerto de La Libertad. El vehículo también chocó contra un pick up que estaba estacionado en la zona.

Y otra persona resultó herida cuando una rastra que transportaba cemento chocó contra varios camiones de basura de la Alcaldía de Soyapango, que estaban estacionados en el kilómetro 22 de la autopista Este-Oeste.

Tags:

  • accidente de transito
  • lesionados
  • fallecido
  • victimas

Lee también

Comentarios