Lo más visto

El Salvador  / judicial CASO MAURICIO FUNES

Un furgón lleno de pruebas contra Mauricio Funes

La Fiscalía llegó esta tarde a los tribunales a presentar la documentación con la cual pretende probar que el expresidente, Mauricio Funes, literalmente vacío lo de las cuentas del Estado.
Enlace copiado
Un furgón lleno de pruebas contra Mauricio Funes

Un furgón lleno de pruebas contra Mauricio Funes

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó esta tarde al Juzgado Quinto de Paz de San Salvador toda la documentación con la que pretende probar que el expresidente de la República, Mauricio Funes, con ayuda de testaferros, lavó dinero y vacío las cuentas de la Presidencia para sus lujos personales y los de algunos de sus allegados.

La Fiscalía llevó toda la documentación del caso en un furgón que ingresó al centro judicial Isidro Menéndez, en San Salvador. Fiscales del caso auxiliados por otro personal descargaron toda la evidencia y la llevaron al tribunal.

Las imágenes de la gran cantidad de documentación que es sacada del furgón contrasta con declaraciones vertidas, este mismo día, por el mismo expresidente, a través de su cuenta personal de Twitter.

Funes , además restar mérito a la investigación y argumentar que hay incongruencias en las declaraciones de la FGR, también aseguró que la institución fiscal "no tiene registros de nada". 

Igualmente, dijo que respecto a los prestanombres, dijo que estos tampoco han sido demostrados por la fiscalía.

 
El Juzgado de Paz definirá hoy para cuándo programa la audiencia inicial del caso. 
 
Lea también:

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines