Lo más visto

Un herido y un detenido en riña

La víctima es un septuagenario, que fue herido de bala por un pariente.
Enlace copiado
Motivo. La Policía afirmó que se desconoce el motivo de la riña.

Motivo. La Policía afirmó que se desconoce el motivo de la riña.

Enlace copiado

Una hombre lesionado de bala y otro detenido fue el resultado de una riña entre dos miembros de una misma familia, quienes se agredieron mutuamente en un hecho ocurrido el pasado lunes por la noche en el cantón Lajitas, del municipio de Polorós (La Unión), reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

La persona lesionada con arma de fueg fue identificada como Juan Bautista Galo Romero, de 76 años, quien fue trasladado al Hospital Nacional de Santa Rosa de Lima. El anciano se encuentra bajo custodia policial, pues también será procesado por el delito de amenazas en contra de su pariente.

Mientras que el detenido es Germán Leonel Galo Vásquez, de quien no se proporcionó la edad, ni el parentezco con el septuágenario. Este será procesado por el delito de lesiones en perjuicio del anciano.

"El hecho se da cuando el señor Juan Bautista Galo llega con un corvo a la vivienda del señor Germán Leonel Galo y este último se defendió lesionando a la otra persona con un arma de fuego", detalló el oficial de servicio de la PNC.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han determinado los motivos de los problemas entre ambos parientes. " Es obvio que hay un rencilla personal entre ambos hombres, la que estuvo apunto de terminar en un homicidio" indicó el jefe policial.

Juan Carlos Díaz

[email protected]

Tags:

  • LaUnión
  • riña
  • familiar
  • herido

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines