Lo más visto

Más de El Salvador

Un hombre amenazó a adolescente con matar a su abuelo para obligarla a tener relaciones sexuales

El hombre fue condenado a 10 años de cárcel por el delito de violación agravada.
Enlace copiado
Imagen con fines ilustrativos

Imagen con fines ilustrativos

Enlace copiado

El Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador condenó a 10 años de cárcel a William Alberto Morales, por el delito de violación agravada. Morales también deberá pagar $600 en concepto de responsabilidad civil.

El hombre enfrentó un proceso judicial por forzar a una adolescente a tener relaciones sexuales con él y agredirla. El hecho ocurrió en mayo de 2017, según información de la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con la declaración de la adolescente, su madre le pagaba a Morales para que fuera a recogerla a su centro de estudios, en Soyapango. En una ocasión, el imputado se desvió hacia el estacionamiento de un centro comercial del sector y la agredió sexualmente.

La joven forcejeó con el hombre, quien buscó un nuevo estacionamiento en las cercanías de un establecimiento de comida rápida. Ahí la amenazó con matar a su abuelo y la obligó a concretar el acto sexual.

La denuncia fue interpuesta por la madre de la víctima el 11 de mayo de 2017. La vista pública en su contra se llevó a cabo el 5 de julio de 2018.

Tags:

Lee también

Comentarios