Lo más visto

Un hombre falleció atropellado por microbús de la ruta 3

El percance se registró cuando el motorista del microbús de la ruta 3 iba peleando la vía con otro de la ruta 113.
Enlace copiado
Un hombre falleció atropellado por microbús de la ruta 3

Un hombre falleció atropellado por microbús de la ruta 3

Fatal.  Dos unidades del transporte público colisionaron, un microbús se subió a la acera y arrolló a un peatón que murió en el lugar.

Fatal. Dos unidades del transporte público colisionaron, un microbús se subió a la acera y arrolló a un peatón que murió en el lugar.

Un hombre falleció atropellado por microbús de la ruta 3

Un hombre falleció atropellado por microbús de la ruta 3

Enlace copiado
Un hombre identificado como Carlos Alberto Hernández Pérez falleció ayer por la mañana tras ser atropellado por un microbús de la ruta 3, cuando este se subió a la acera donde estaba el señor esperando un autobús en las cercanías del museo del ferrocarril, en el carril que de San Salvador conduce a Soyapango.

Según los agentes policiales, el conductor de la ruta 3 de Soyapango manejaba a excesiva velocidad por ir peleando la vía con el motorista de un microbús de la ruta 113 de Cojutepeque, para evitar chocar con este último se subió a la acera donde atropelló a la víctima.

“Las dos coaster, los motoristas venían como locos manejando, como siempre andan sin importar que llevan pasajeros o que vayan a matar a alguien atropellándolo, esto es lo que todos vivimos a diario en los microbuses”, manifestó un testigo del accidente.

Los conductores de ambas rutas decidieron asumir su cargo y se quedaron en el lugar tras el hecho fatal. Según la Policía Nacional Civil (PNC), no serían detenidos, ya que al no huir son amparados por la ley del FONAT.

Más tragedias

Los accidentes de tránsito se mantienen a la alza. Ayer, un conductor de un vehículo con placas particulares se durmió y perdió el control del volante por lo que no pudo frenar y fue a impactar al redondel de las Naciones Unidas en Antiguo Cuscatlán.

En el percance no se reportaron lesionados, solamente daños materiales. El conductor del vehículo fue detenido por agentes policiales; sin embargo, no se estableció si manejaba en estado de ebriedad por lo que se pudo haber dormido al ir manejando.

Otro percance vial se generó en el kilómetro 7 de la carretera Troncal del Norte, debido a que el conductor no se percató de unos separadores e impactó con ellos perdiendo el control del vehículo.

La PNC llegó para hacer la inspección y al estar en el procedimiento, otro conductor distraído chocó con el vehículo accidentado, empujandolo unos pocos metros hacia el costado derecho de la vía. El segundo carro también chocó contra los separadores.
 

Tags:

  • accidentes
  • fallecidos
  • PNC

Lee también

Comentarios