Lo más visto

Más de El Salvador

Un hombre fue asesinado al detenerse a cambiar la llanta cuando iba con su esposa y sus tres niños en Usulután

El hombre se detuvo a cambiar la llanta, su esposa se bajó del vehículo junto a dos de los niños para ir a dejarlos a la escuela. Dos hombres le pasaron disparando en Usulután.
Enlace copiado
Foto de LPG/Héctor Rivas

Foto de LPG/Héctor Rivas

Enlace copiado

Un hombre que se dirigía este lunes a dejar a sus niños a la escuela junto a su esposa fue asesinado aproximadamente a las 7:00 de la mañana en el barrio La Parroquia, en Santa María, Usulután, cuando se detuvo a cambiar la llanta de su vehículo.

La víctima fue identificada como Wilber Alexander Chávez Ábrego, de 31 años de edad. Ábrego se bajó de su automóvil cuando se percató de que la llanta estaba arruinada. Su esposa, mientras tanto, comenzó a caminar junto a dos de los hijos, una niña de 12 años y un niño de siete, para llevarlos al centro de estudios.

Adentro del vehículo se encontraba la bebé de ambos, de dos años y medio. Minutos después, dos hombres a bordo de una motocicleta comenzaron a dispararle a Ábrego, quien intentó correr.

Su cuerpo quedó tendido a cuatro metros del automotor y la bebé resultó ilesa. La Policía desconoce por el momento si Ábrego tenía antecedentes delictivos, pero según la información preliminar, laboraba en un taller reparando aire acondicionado. La familia residía en el barrio El Edén.

Vecinos del lugar donde fue cometido este homicidio dijeron que la zona es tranquila, pero que en los últimos días han ocurrido algunos robos. La calle es uno de los accesos al bypass de Usulután.

De acuerdo con familiares y conocidos, Ábrego era una persona muy trabajadora y no había recibido amenazas de ningún tipo. Su cuerpo presentaba al menos 10 impactos de bala.

La Policía ha confirmado un aumento de homicidios en lo que va de 2018, en comparación con el año 2017. Este año se contabilizan 494 casos, 77 más que durante el mismo período de 2017.

Tags:

  • Homicidio
  • Usulután
  • Escuela
  • Asesinato

Lee también

Comentarios