Lo más visto

Un hombre hirió a un agente y un motorista de la Policía

El hecho ocurrió en el callejón La Bolsa de la colonia Avilés, en el cantón Comecayo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dos miembros de la corporación policial resultaron con lesiones leves durante un procedimiento en el que detuvieron a un hombre que amenazaba con un arma blanca a una mujer.

El hecho sucedió el jueves por la tarde en el callejón La Bolsa de la colonia Avilés, en el cantón Comecayo de Santa Ana.

En ese lugar, una llamada al sistema 911 de la PNC alertó que un hombre había ingresado a una vivienda a hurtar fruta y que al ser descubierto por la propietaria la había amenazado con un arma blanca (machete).

Los testigos dijeron que cuando los agentes que atendieron la emergencia llegaron al lugar le ordenaron al delincuente desistir de sus intenciones y le ordenaron que se entregara de manera pacífica.

Sin embargo, el hombre se resistió al arresto, lo que provocó un forcejeo, tras el cual un agente y un motorista de la PNC resultaron heridos.

El detenido fue identificado como César Neftalí Luna, de 27 años, que será procesado judicialmente por los delitos de lesiones, amenazas y resistencia.

Las autoridades policiales confirmaron que tanto el agente como el motorista resultaron con lesiones leves y que ya están fuera de peligro, tras recibir la atención médica pertinente.

Los detenidos serán presentados ante los tribunales correspondientes en las próximas horas, adelantaron fuentes de la Fiscalía.

Tags:

Lee también

Comentarios