Un horizonte común para el País

El País que Viene presenta la tercera edición de su libro, son 81 jóvenes los que expresan sus pensamientos en este ejemplar que será presentado el 30 de enero. Reúne a coautores de diferentes sectores de la población.
Enlace copiado
Un horizonte común para el País

Un horizonte común para el País

Enlace copiado

Diego Echegoyén tiene claro que solo el horizonte común puede superar las diferencias de la sociedad salvadoreña. “Sin franqueza, no hay acuerdos. Sin perdón, no hay futuro” dice en la introducción del tercer libro de El País que Viene.

Es el tercer ejemplar que se realiza y en el que han invitado como prologuistas a políticos y empresarios de las diferentes corrientes políticas del país, entre ellos el presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos; la diputada del FMLN Lorena Peña; el diputado de ARENA René Portillo Cuadra; el exministro de Obras Públicas Gerson Martínez; el político Reynaldo Carballo y el empresario Carlos Calleja.

Calleja en su prólogo se refiere a la “visión compartida para construir el horizonte común” en el país y los esfuerzos que hay que realizar para poder salir adelante como sociedad.

Las ediciones anteriores fueron llamadas “Una generación comprometida”, la primera, y “Jóvenes en el exterior”, la segunda; reunió a gran parte del talento salvadoreño que radica en diferentes países del mundo y han destacado allí.

Lee también

Comentarios

Newsletter