Un joven muerto y otro lesionado por ebrio que los chocó cuando regresaban de estudiar

El accidente donde murieron un joven estudiante universitario y el conductor ebrio responsable del hecho ocurrió en la noche del martes en la carretera Troncal del Norte.

Enlace copiado

- 00:01:13 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Dos jóvenes a bordo de un vehículo regresaban de estudiar en la universidad y se dirigían hacia el municipio de Aguilares, al norte de San Salvador, cuando un conductor en estado de ebriedad que se desplazaba en sentido contrario los impactó de frente en el kilómetro 26.5 de la carretera Troncal del Norte.

Foto LPG/Francisco Alemán

Uno de los estudiantes, Diego Ernesto Chacón Polanco, de 18 años, quien conducía el Toyota Cressida año 84, murió tras quedar atrapado entre los hierros del carro, al igual que el conductor responsable del accidente, quien preliminarmente fue identificado como Joel Douglas Vásquez, de aproximadamente 20 años.

Foto LPG/Francisco Alemán

El otro joven que iba con Chacón sobrevivió al accidente y fue trasladado por socorristas de Cruz Roja Salvadoreña a un hospital.

Mientras tanto, los cadáveres de los dos fallecidos en el hecho fueron liberados por socorristas de Comandos de Salvamento.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter