Un lesionado en accidente sobre carretera a Comalapa

Las causas del percance aún no están establecidas, pero no descartan la excesiva velocidad o manejar en estado de ebriedad.

Enlace copiado
Lesionado Un motociclista resultó lesionado, lo  trasladaron a hospital Rosales

Lesionado Un motociclista resultó lesionado, lo trasladaron a hospital Rosales

Enlace copiado

Un accidente de tránsito ocurrió ayer en la carreterra Comalapa, en el kilómetro siete en sentido hacia San Salvador.

Según Comandos de Salvamentos en el hecho no hubo víctimas mortales, solamente un lesionado.

La persona herida fue identificada como Óscar Pérez Cuba de aproximadamente 35 a 40 años.

Personal que atendió al lesionados aseguró que Pérez fue trasladado al Hospital Nacional Rosales con lesiones de gravedad y posible amputación de su brazo izquierdo.

Según versiones preliminares se trata de un motociclista que perdió el control de la motocicleta y chocó con una valla separadora.

Hasta el momento las autoridades no confirman el motivo del accidente, pero no descartan que el accidente haya sido consecuencia de la excesiva velocidad o por manejar en estado de ebriedad.

Una de las principales de las causas viales en el país no es solo la conducción a excesiva velocidad, sino además el irrespeto a las señales de tránsito también ha ocasionado graves consecuencias, según lo informaron recientemente autoridades del Ministerio de Transporte.

Detallaron además, que desde la reapertura de las actividades económicas han aumentado los accidentes de tránsito y, por ende, la lista de fallecidos también ha aumentado.

"Desde el 24 de agosto hasta el 30 de agosto, los primeros siete días de reapertura económica, el promedio de fallecidos diarios se volvió a incrementar y hoy estamos otra vez en un promedio de 4 fallecidos diarios", mencionó recientemente el viceministro de Transporte, Saúl Castelar.

Las autoridades han hecho el llamado a los conductores a manejar con precaución.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines