Un lesionado y dos detenidos en punto de asalto en Arambala

En la zona del punto de asalto encontraron un fusil y un gorro navarone.
Enlace copiado
Un lesionado y dos detenidos en punto de asalto en Arambala

Un lesionado y dos detenidos en punto de asalto en Arambala

Enlace copiado
Un asaltante herido de bala y tres detenidos fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre delincuentes y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). De acuerdo con el oficial de servicio, al menos seis delincuentes mantenían un punto de asalto en un sitio del cantón Tierra Colorada, en la calle que conduce a Joateca, municipio de Arambala, en Morazán.

Al recibir la denuncia ciudadana, una patrulla verificó el hecho y fue amenazada por los asaltantes, quienes le apuntaron con un fusil, ante lo que los agentes les dispararon y uno de los hechores fue herido en una pierna.

El lesionado fue trasladado hacia el Hospital de San Francisco Gotera, bajo custodia policial, mientras que en el punto de asalto la PNC capturó a otras dos personas involucradas, entre estas un menor de edad.

De los detenidos no se proporcionaron las identidades, pero el oficial de servicio señaló que serían quienes se dirigían al lugar a recoger en una camioneta a los asaltantes. El vehículo en que se conducían era rentado y según la PNC ambos detenidos no tienen trabajo, ya que ellos mismos así lo manifestaron. Luego de un rastreo en busca del resto de delincuentes la policía encontró un fusil, un gorro navarone y una mochila.

Tags:

  • arambala
  • asaltantes

Lee también

Comentarios

Newsletter