Un maestro entre las ocho víctimas mortales por violencia hoy

Un triple homicidio que se registró en la madrugada en el centro de Apaneca.
Enlace copiado
Foto Miguel Marroquín/LPG.

Foto Miguel Marroquín/LPG.

Un maestro entre las ocho víctimas mortales por violencia hoy

Un maestro entre las ocho víctimas mortales por violencia hoy

Enlace copiado
Este lunes han muerto violentamente al menos ocho personas, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Esta tarde, en el departamento de Cuscatlán, fue asesinado un profesor en la colonia Loma Linda del cantón La Loma del municipio de San Pedro Perulapán. No se conoce por el momento la identidad del docente.

En el mismo municipio murió un pandillero que se enfrentó a tiros con policías en el cantón Tecoluco Arriba.

Más temprano este mismo día, tres personas fueron ultimadas entre las 3:00 y 4:00 de la madrugada de hoy en el municipio de Apaneca, en Ahuachapán, según la Policía Nacional Civil (PNC).

Las primeras informaciones indican que los tres fueron lapidados; sin embargo, esa versión no ha sido confirmada por las autoridades, quienes dijeron que la autopsia revelará la causa de muerte.

Las víctimas son tres hombres, al parecer alcohólicos consuetudinarios, informó la Fiscalía. Fueron identificados como Mauricio Romero, Ismael León y Freddy Ramírez, según sus familiares.

Los tres fueron vistos por última vez anoche por sus familias. Se desconocen las causas del crimen.

Y en Sonsonate fue localizada la escena de homicidio de Ángel Antonio López, de 27 años. El crimen se perpetró con arma de fuego en la calle El Sauce del barrio San José en el municipio de San Julián.

Por otra parte, en Santa Ana se registraron dos homicidios. Uno en el cantón El Junquillo, de Coatepeque y el otro en el cantón Las Flores del municiipo de El Congo. La víctima del primero es Santos Gómez y el segundo es Luis Mercado, informó la FGR.

Tags:

  • apaneca
  • homicidios febrero 2016
  • ahuachapán

Lee también

Comentarios

Newsletter