Lo más visto

Más de El Salvador

Un microbús volcó en Sensuntepeque y causa lesiones en siete niños

Las autoridades detallaron que en el accidente también resultaron heridos tres adultos. El accidente sucedió en la colonia California, en Sensuntepeque, Cabañas. 

Enlace copiado
Foto: Cruz Roja

Foto: Cruz Roja

Enlace copiado

Siete menores de edad de entre tres y ocho años y tres adultos resultaron lesionaron la mañana de este miércoles, luego de que una coaster se accidentara en la colonia California, en el municipio de Sensuntepeque, departamento de Cabañas. 

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador detalló que el grupo de personas se conducía sobre una cuesta cuando el microbús de la ruta 5 CB "perdió fuerza y comenzó a retroceder". 

Agregó que, en ese instante, "el motorista intentó detenerse en un paredón, pero perdió el control y volcó". La ruta 5 CB hace su recorrido entre Ciudad Victoria y la colonia California, agregó la institución. 

Foto: Cruz Roja 

Las autoridades de rescate informaron que ya se encuentran en el lugar del accidente para ayudar a los lesionados. Detallaron que el caso que más costó atender fue el de una niña de ocho años que quedó atrapada entre los escombros. 

"Trabajamos junto a Comandos de Salvamento y Cruz Roja para rescatar a la menor atrapada; se recibió el apoyo de maquinaria pesada para facilitar la liberación de la niña de 8 años (con múltiples traumas)", aseguró Bomberos. 

Cruz Roja informó que, además, entre los lesionados se atendió Catalina Cruz Acosta, de 64  años, quien sufrió un fuerte trauma en "miembro inferior derecho". 

Foto: Cruz Roja
Foto: Cruz Roja 

Hasta el momento, las autoridades no han detallado cual es la gravedad de las heridas que sufrieron las víctimas. Todas las víctimas fueron trasladas de emergencia al Hospital Nacional de Sensuntepeque. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines