Lo más visto

Más de El Salvador

Un mil puestos comerciales y 300 parqueos: así será el nuevo mercado Hula Hula

La Alcaldía de San Salvador aseguró que únicamente falta el 10% de las construcción para que el nuevo mercado sea entregado a los capitalinos.

Enlace copiado
El nuevo mercado contará con  1,000 locales comerciales y 300 parqueos en tercer y cuarto nivel con rampas de acceso y salida vehicular. Foto cortesía

El nuevo mercado contará con  1,000 locales comerciales y 300 parqueos en tercer y cuarto nivel con rampas de acceso y salida vehicular. Foto cortesía

Enlace copiado

La Alcaldía de San Salvador actualizó la mañana de este lunes 21 de septiembre el estado en que se encuentra la construcción del nuevo Mercado Hula Hula, en el centro de San Salvador. 

 
Construcción de Mercado Hula Hula presenta un 90% de avance
Así luce la obra actualmente, con el el 90% de avance en las obras 
su estructura y obra civil. Foto cortesía

Las autoridades de la comuna aseguran que solo restan el 10% de las obras, por lo que el nuevo mercado podrá ser entregado a los capitalinos en los próximos meses.

La alcaldía aseguró que las obras no se han detenido a pesar del impacto de la pandemia de covid-19 y prometen que el Hula Hula será el mercado “más moderno de Centroamérica”.

1885. Así lucían los alrededores del Hula Hula. El Mercado Central se inauguró en este año.

El nuevo mercado contará con  1,000 locales comerciales y 300 parqueos en tercer y cuarto nivel con rampas de acceso y salida vehicular.

Asimismo, contará con servicios sanitarios en todos los pisos, salón de usos múltiples, sistema de videovigilancia, clínicas médicas y Centro de Desarrollo Infantil; rampas para peatones con capacidades especiales, elevador, área de carga y descarga con oficina control, plantas de tratamiento de desechos sólidos y líquidos, y área administrativa.

La comuna asegura que además se proyecta la construcción de otros dos mercados en el el predio exbiblioteca y el San Antonio. En total, los tres mercados requerirán una inversión aproxiada de $55 millones.

Así es como se espera que luzca el nuevo mercado. Imagen cortesía
Así es como se espera que luzca el nuevo mercado. Imagen cortesía

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines