Lo más visto

Un muerto en ataque frente a exbillar

Otra persona resultó lesionada. No se descarta participación de pandilla.
Enlace copiado
Aficionado. Soriano Segovia pertenecía a la barra del Independiente Fútbol 
Club de San Vicente. Al parecer, deja en la orfandad a dos menores.

Aficionado. Soriano Segovia pertenecía a la barra del Independiente Fútbol Club de San Vicente. Al parecer, deja en la orfandad a dos menores.

Enlace copiado
Un grupo de hombres se encontraba departiendo frente al local de un exbillar del barrio San Juan de Dios, ubicado en la 4.ª calle poniente, en la ciudad de San Vicente, cuando un desconocido atacó a balazos a Jaír Stanley Soriano Segovia, de 35 años, quien murió minutos después de ser trasladado al Hospital Nacional Santa Gertrudis.

En el ataque, ocurrido el lunes anterior las 9:45 de la noche, también resultó lesionado Ulises Alfredo Cerritos, de 38 años, quien se encuentra recibiendo asistencia médica, pero su estado de salud es estable, informaron ayer fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la PNC, el sujeto que atacó a las víctimas llegó directamente donde Soriano Segovia; tras una breve conversación, le asestó un disparo. También resultó herido uno de sus amigos, por lo que se investiga lo ocurrido, manifestó Fredman Adonay Castaneda, jefe de la delegación vicentina.

“El caso se investiga ya que podría tratarse de rencillas personales, de droga, alguna deuda que no pagó. Realmente no hay móvil del homicidio por ahora”, dijo Castaneda.

Las autoridades tampoco descartaron que Soriano tuviera vínculos con pandilleros que delinquen en la zona.

Lee también

Comentarios