Un muerto en enfrentamiento con miembros de STO

Durante el procedimiento se incautaron dos armas de fuego y se detuvo a dos menores de edad que acompañaban al ahora fallecido.
Enlace copiado
Enlace copiado

Luis Ángel Villalta Robles, identificado por la Policía Nacional Civil (PNC) como miembro de organizaciones terroristas, murió el miércoles por la noche luego de enfrentarse a miembros de la Sección Táctica Operativa (STO) de la delegación de San Miguel.

Fuentes policiales y fiscales indicaron que el incidente ocurrió en la lotificación El Castell, del barrio El Calvario, municipio de Chinameca, en San Miguel, a las 10 de la noche, cuando un grupo de esa unidad élite de la PNC realizaba un patrullaje por la zona.

Durante el operativo se capturó a dos menores de edad que acompañaban a Villalta Robles y se incautó un revólver y un arma artesanal.

Otros homicidios

Asimismo, el miércoles pasado también se reportaron otros dos homicidios en el cantón El Platanar, de Moncagua, y en la colonia San Antonio de la ciudad de San Miguel.

Además, se localizó el cadáver de un joven en una zona boscosa del cantón Jocote Dulce, de Chinameca, quien según sus familiares había sido privado de libertad el martes por la tarde, cuando se encontraba en su vivienda.

De acuerdo con la PNC, la mayoría de crímenes estarían vinculados al accionar de estructuras de pandilla.

Lee también

Comentarios

Newsletter