Un muerto por purga entre pandilleros

Agentes de la PNC hallaron a la víctima a la orilla del río Acelhuate, en San Salvador.
Enlace copiado
Tiroteo.  La cancha de la comunidad Nueva Esperanza (San Salvador) fue el sitio donde, según la PNC, un grupo de pandilleros asesinó a Omar Antonio Chacón.

Tiroteo. La cancha de la comunidad Nueva Esperanza (San Salvador) fue el sitio donde, según la PNC, un grupo de pandilleros asesinó a Omar Antonio Chacón.

Un muerto por purga entre pandilleros

Un muerto por purga entre pandilleros

Enlace copiado
Un grupo de jóvenes, pandilleros según la policía, atacó a tiros el pasado lunes por la noche a uno de sus compañeros cuando estaban reunidos en la cancha de baloncesto de la comunidad Nueva Esperanza, en el municipio de San Salvador, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Vecinos del lugar llamaron al Sistema de Emergencias 911 de la policía tras escuchar los disparos. Agentes de la PNC dijeron que al llegar a la zona encontraron un cadáver a la orilla del río Acelhuate, al otro lado del muro perimetral de la comunidad.

El reconocimiento del cadáver lo hicieron las autoridades hasta ayer por la mañana, después de que el Cuerpo de Bomberos lo sacó del río. El lunes por la noche la fiscalía y Medicina Legal alegaron que el lugar donde se encontraba la víctima era de difícil acceso.

La PNC identificó al fallecido como Omar Antonio Chacón Dimas. Miembros de la Policía Técnica y Científica de la PNC dijeron que el hombre recibió tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Además, le encontraron varios tatuajes alusivos a una pandilla.

Los investigadores policiales no tienen claros los motivos por los que fue asesinado Chacón Dimas. Sospechan que se trató de un ajuste de cuentas debido a problemas internos en la estructura de pandilleros que opera en esa parte de la capital.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter