Lo más visto

Más de El Salvador

Un muerto tras tiroteo entre pandilleros y PNC

La policía reportó que fueron atacados por supuestos pandilleros cuando desarrollaban un patrullaje de rutina.
Enlace copiado
TiroteoAguilares, San Salvador La policía dijo que los agentes realizaban un patrullaje de rutina en la zona cuando fueron atacados por supuestos pandilleros en las cercanías del tianguis del municipio de Aguilares, en el departamento de San Salvador.

TiroteoAguilares, San Salvador La policía dijo que los agentes realizaban un patrullaje de rutina en la zona cuando fueron atacados por supuestos pandilleros en las cercanías del tianguis del municipio de Aguilares, en el departamento de San Salvador.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó ayer un tiroteo en la colonia Venecia del municipio de Aguilares, en el departamento de San Salvador. Los agentes patrullaban por la zona cuando fueron atacados por supuestos miembros de estructuras criminales. Los elementos de la corporación respondieron ante el ataque, justificó uno de los agentes del municipio. Así consigna el hecho la versión oficial.

"Ahorita se está dando el tiroteo. Se confirma la muerte de uno de los agresores, los demás, sin embargo, escaparon", dijo a LA PRENSA GRÁFICA un agente de la subdelegación de Aguilares.

Las autoridades dijeron que el hecho ocurrió ayer a las 4 de la tarde cerca del tianguis de Aguilares, ubicado en la carretera Troncal del Norte.

La policía reiteró que el atacante murió en el lugar por la gravedad de las heridas, sin embargo, al cierre de esta nota no había sido identificado por el Instituto de Medicina Legal (IML).

recientes enfrentamientos

El jueves 8 de agosto por la noche fue atacado un vehículo de la policía en la colonia Las Moritas del cantón Lourdes, en el municipio de Colón, La Libertad. El automotor transportaba cuatro investigadores policiales, confirmó el oficial de servicio de la subdelegación de Lourdes Colón.

Los responsables del hecho, de acuerdo con las autoridades, fueron dos supuestos pandilleros en una motocicleta. Los agentes, sin embargo, se defendieron de la agresión, por lo que se produjo un tiroteo en la zona.

Los atacantes huyeron tras el ataque, por lo que la policía no reportó ninguna captura relacionada con el hecho.

El oficial de servicio negó que los oficiales estuvieran heridos; aclaró que el vehículo tuvo daños en el parabrisas. Los delincuentes tampoco resultaron con lesiones.

Tags:

  • tiroteo
  • Aguilares
  • PNC
  • delincuentes
  • supuesto enfrentamiento
  • tianguis de Aguilares

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines