Un muerto y 2 heridos al volcar rastra

Según la PNC, el motorista perdió el control del vehículo debido a la carga.
Enlace copiado
Enlace copiado
Una persona fallecida y dos lesionadas fue el saldo que causó un accidente de tránsito ocurrido ayer por la madrugada en el kilómetro 89.5 de la carretera que de Metapán conduce a Chalatenango, conocida como Longitudinal del Norte, en la jurisdicción del municipio de Santa Rosa Guachipilín (Santa Ana), informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El fallecido fue identificado por la PNC como Marvin Alexánder Ortiz Rivera, de 21 años y ayudante en el camión de carga placas C-105-233 y remolque RE 6238.

Según la policía, el accidente ocurrió a las 4:30 de la mañana, cuando una rastra cargada con cemento, en la que iba Ortiz, se accidentó cuando el conductor de la misma, identificado como Francisco Antonio Galdámez Gómez, de 21 años, perdió el control, se salió de la vía y volcó a un costado de la carretera e impactando en un gavión.

Según la PNC, la pérdida de control fue debido a la carga de 720 bolsas de cemento que transportaban.

Otro de los ayudantes, identificado como Raúl Urbina, de 35 años, resultó lesionado así como el conductor y fueron trasladados al Hospital Arturo Morales de Metapán, tras ser rescatados por Bomberos.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter