Lo más visto

Un muerto y 2 heridos por accidentes viales

Un motociclista y su acompañante de 16 años fueron trasladados hacia el hospital de Sensuntepeque.

Enlace copiado

Vehículo de carga provoca grave accidente en carretera Los Chorros y provoca caos vehicular - 00:03:01La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Pablo Bernardo Lemus Guevara, de 28 años, murió en un fatal accidente de tránsito ocurrido en la calle principal del caserío La Milagrosa en el cantón San Marcos, de Sensuntepeque, Cabañas. El joven viajaba como pasajero en la parte trasera del camión placas C-82-355 que, de acuerdo a la información oficial, tuvo desperfectos mecánicos lo que provocó que el conductor perdiera el control y se precipitó en una vaguada e impactó contra unos árboles.

Lemus perdió la vida de forma instantánea, quedó atrapado entre los barandales del camión y un árbol, agregó el informe de la policía. El accidente ocurrió el lunes pasado a eso de las 5 de la tarde, además cinco personas resultaron heridas.

Al lugar de la emergencia llegaron socorristas de Cruz Roja Seccional Sensuntepeque, quienes indicaron que "se dio atención en el lugar a los lesionados y se trasladó a un paciente al hospital de Sensuntepeque". Sin embargo, no brindaron más detalles, ya que la policía únicamente reportó al fallecido.

Con producto. El camión era conducido por Juan Carlos Castro e iba cargado con mercadería de distinta clase; se presume que viajaba hacia el cantón San Marcos.

Por otra parte, un motociclista y una menor de edad resultaron lesionados en las inmediaciones del desvío hacia el cantón El Caracol, en la carretera de Ciudad Victoria a Sensuntepeque, Cabañas.

El motociclista fue identificado como Edil Núñez Torres a quien le acompañaba como pasajera una adolescente de 16 años. Ambos fueron llevados por la Policía de Tránsito al Hospital Nacional de Sensuntepeque.

El accidente ocurrió entre un automóvil placas P-844-982 y el motociclista por giro indebido.

El informe oficial sobre el accidente en La Milagrosa indica que la causa fue desperfectos mecánicos, lo que hizo que el conductor perdiera el control.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines